Mundo Brujo

6 dic 2009

perro blanco

perro: ¿de donde sacas amor en este tiempo de mucha luz artificial?

hay una noche que me hiere finamente como una daga filosa perpetuando

mi desnudo ser

(si dijera que soy una maga que solo cierra sus manos y una tormenta

camina por dentro electrizando sus ojos mojando su corazon

y las lagrimas caen por su sexo de oro dispuesto a olfatearse

y ocultarse en el baño de amapolas a leer sus pensamientos

de flores silvestres que flotan por el rio hasta electrizar la mano

de algun ser que se atreva a acariciarla sin miedo

de estallar en risas de la fina locura que viene a despertarnos

con el crepusculo)

si dijera que soy una maga y en la noche me transformo en una

serpiente blanca ¿me llevarian a la hoguera?¿o reirian de su pobre

imaginacion que se asfixia en dias de inhibicion de luz de sol y en

noche de encierro de luna en un ropero viejo de recuerdos muertos,

baratos y muy comprables?

¿sus papeles de ilusionistas valen mas que un corazon de uva

convirtiendose en una pasa de uva bajo un puente prostituto?

No me digan como debo hablar

no me nombren cuando haya muerto

solo la vida habla por mi

solo desde ahora puedo decir y hacer un mundo de luz

no importa si te pierdes en el tiempo

siempre que veas como un aguila y actues en defensa de cualquier

acometido sigue caminando que ahí nos encontraremos ante

la mirada del sol pasos sensibles alegres de entusiasmos

de mirarnos a traves de la mirada de la luna

esencia tuya de piernas desnudas de arboles llorando

esencia mia de pajaros de agua

de ojos sin fronteras de vision aguda de alegrias compartidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario