Mundo Brujo

26 dic 2010

Coincidencias

Si es una coincidencia ¿ porque nuestras manos no estan juntas?
Fanfarron
su partida fue un dolor de muelas.
¿pena de que?
disculpe pero no siento su pena
su pena no sale a la luz.
Ya no queda nada de mi en su mente
Ya no queda polen de mi en su jardin
¿no es asi? ¿entonces como son las cosas?
Ya no quedan mas partidas,
solo quedan coincidencias.
un golpe bajo.
un ultimo golpe.
ultimo round.
Dos cabezas giran para un mismo lugar
se agarran de las manos
luchan como grandes samurais.
(de luchadores de boxeo a guerreros samurais)
Te corto la cabeza
antes de eso me das tu ultimo corte sobre la espalda
¿ otra coincidenca?
¿como era tu nombre?
Siempre el mismo
siempre los mismos nombres
Cementerio ese era su nombre
Lo voy a ir a buscar
y cuando lo encuentre
quiero que tenga preparado mi osito de felpa
y la musica de amor que nunca me dio.
-¿que palabra es esa?( balbucean, escupen, hablan, eruptan,susurran, los cuantitativos racionales academicos)
- amor (contesta Delfina)
-¿como se atreve usted a ser tan cobarde?( le dice Delfina a Cementerio)
a quedarse en silencio, con tanta comodidad.
Es que cementerio no sabe leer.
o
¿ es que cementerio no sabe leer?
o
¿es que Delfina lo lleva aun guardado en la memoria?
o
¿son puramente coincidencias?

Para Cementerio (en todos los idiomas)

Monilu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario