Mundo Brujo

9 ago 2011

Dias de sal



Días de sal.

sal de mi.

sal.



Mis ojos se vuelven a perder en la inmensidad del vacío,

vuelven a quedarse solos, sin saber a quien mirar,

lloran de madrugada con la pesadilla perfecta.

Me escapo un rato, solo puedo escaparme un rato,

como las lagrimas se escapan de mis ojos,

como yo me escapo para ir a escuchar,la flauta mágica, de Mozart,

vuelvo a caer, otra recaída mas, Mozart me ve caer,

me dice: no pienso levantarte.

Me río y me levanto sola y nos vamos a embriagar juntos,

le hablo de vos, el parece no escucharme.

Compartimos un vino mas, el séptimo.

ella no se me quita de la mente,

él me hace un gesto de borrachín y

se queda en silencio.

le pregunto, ya borracha...

¿ con quien me quedo con la mujer o con la muerte?

Decidido, me responde, " con la mujer"



Días de sal.

sal de mi.

sal.



Monilú/ Lucia Ríos/ Neuquén capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario