Mundo Brujo

15 dic 2010

cuerpo anarquico

Detengamonos por un instante,
basta de privilegios,
de no ser molestados,
noquis burgueses.
Un cuerpo anarquico
se inclina,
se desgarra,
resiste,
rasguña a Argentina.
Argentina:  es la violencia de la muerte.
Argentina: es el arbol caido.
Argentina: es de pocos.
Los escucho llorar con agudos alaridos de perros,
son cuatro cuerpos anarquicos,
(mentira)
son ocho cuerpos muertos,
(mentira)
ocho pieles ensangrentadas de oro.
(mentira)
Es un cementerio soldado.
Soldati.
Ahora les entregan una mentira
los traicionan
les tapan la boca
les dan un golpe en el cuello
para que sigan mirando hacia abajo
para que no puedan mirar las estrellas
para que no puedan arder como ellas
 "Detengamonos otro instante" dijo Jorge.
"Es de suma imporancia el destino de Europa,
debe incendiarse, hay chispas por todos lados,
cortocircuitos, arde, arde como una estrella"
Dijo Jorge golpeando la mesa con la mano
roja,ensangrentada.
Tengo conciencia
de una cuerpo anarquico
Tengo desorden
Tengo destruccion
Amo la soledad, confio en ella
y tambien en su armadura de millones.
Confio en la comuna de la soledad.
La amo a pesar de las diferencias.
"recuerdo las piernas de aquella
niña de ocho años,recuerdo que le escribi
una carta de amor, recuerdo la amenaza de
su madre al dia siguiente en la escuela" Dijo Jorge
"si te acercas a mi hija, te juro que te mato, asi me dijo
la señora, fue mi primer amenaza de muerte" Dijo Jorge
Detengamonos un instante.
Y miremos con ojos de honestidad a aquel cuerpo
anarquico, pero miremoslo bien, sin mediocridad
miremoslo a los ojos, porque nosotros podemos
hacerlo,sin fingir nada.
Y detengamosnos un instante mas
en este cuerpo anarquico que se multiplica
dia a dia.
sol a sol.
luna a luna.




Monilu/ Lucia Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario