Mundo Brujo

9 dic 2010

viento

rasguna las paredes
los cuadros
las fotografias
los rostros
los cuerpos
las esculturas
el cansancio de mi sonrisa
de mi piel
de mis manos
de mi sexo.
solo deja una enorme tormenta en mi cuarto
empañado de soledades y risas de la infancia.
he dejado de tener la piel de aquella niña de ojos misteriosos
he dejado de tener la piel de aquella muchacha silenciosa
he dejado de tener la piel de la mujer de ahora
Ahora soy el viento anarquico que entra por la ventana de un cuarto
solo me siento entrar, sin poder verme, sin saber que soy el viento
solo escucho su musicalidad

solo me siento jugar entre unas piernas desnudas
rociadas de pequeñas amapolas
de pequeñas cicatrices
de amantes
de heroes
de revolucion.
No se deja ver
y aun mas
yo no me dejo ver.
la empiezo a empujar
porque ella me lo pide
en cada paso que da
en cada ojo cerrado de cansancio
en cada busqueda de sueños y de realidad.
ahora ella me empuja a mi
ahora los dos estamos juntos
de a poco nos acercamos a la montaña roja
miro habia bajo
ella mira hacia abajo
me da vertigo
a ella le da vertigo
"es un rascacielos"pensamos juntos
"es un murcielago" volvemos a coincidir
"es un precipicio" grita ella
(empiezan las diferencias)
"donde las luciernagas vuelan a favor del viento
que no se deja amar" grita ella antes de saltar
"viento vola conmigo" gritan con mayor intensidad
Siento un dolor
una pena
un sol.

Monilú/Lucía Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario